Resumen de los Derechos de Facturación

(No se Aplica a Cuentas de Pequeños Negocios)

Lo que Debe Hacer si Usted Encuentra un Error en Su Estado de Cuenta

Si cree que hay un error en su estado de cuenta, escríbanos a:
Capital One
Attn: Disputes
PO Box 30279
Salt Lake City, UT 84130-0279

En su carta, denos la siguiente información:

  • Información sobre la cuenta: Su nombre y número de cuenta.
  • Cantidad en dólares: La cantidad en dólares del supuesto error.
  • Descripción del Problema: Si considera que hay un error en su estado de cuenta, describa lo que cree que está equivocado y por qué.

Debe comunicarse con nosotros dentro de los 60 días siguientes a la fecha en que el error aparezca en su estado de cuenta.
Tiene que notificarnos por escrito sobre cualquier posible error. Puede llamarnos o notificarnos por vía electrónica, pero en tal caso no nos veremos en la obligación de investigar el posible error y quizás usted de todas maneras tenga que pagar la cantidad bajo reclamación.

Mientras llevamos a cabo la investigación para determinar si ha habido o no un error, se aplicarán las siguientes condiciones:

  • No podemos intentar cobrar la cantidad bajo reclamación ni notificar dicha cantidad como atrasada en el pago.
  • El cargo bajo reclamación puede permanecer en su estado de cuenta y podremos continuar aplicando cargos por intereses sobre esa cantidad. Sin embargo, si determinamos que cometimos un error, usted no tendrá que pagar la cantidad bajo reclamación ni ningún cargo por intereses ni demás cargos relacionados con esta cantidad.
  • Aunque no tiene que pagar la cantidad bajo reclamación hasta que le enviemos una notificación con el resultado de nuestra investigación, usted es responsable del saldo restante.
  • Podemos aplicar cualquier cantidad pendiente de pago a su límite de crédito.

Sus Derechos en Caso de No Estar Satisfecho(a) con las Compras que Efectuó con su Tarjeta de Crédito

Si no está satisfecho(a) con la mercancía o servicios que compró con la tarjeta de crédito y ha tratado de buena fe de corregir el problema con el comerciante, es posible que tenga el derecho de no pagar la cantidad restante que deba sobre dicha compra. Para hacer uso de este derecho, se debe cumplir con todo lo siguiente:

  1. La compra debe haberse efectuado en su estado de residencia o dentro de 100 millas de su dirección postal actual y el precio de la compra debe haber sido mayor de $50. (Nota: Nada de esto será necesario si su compra se basó en un anuncio publicitario que le hayamos enviado por correo, o si somos propietarios de la compañía que le vendió la mercancía o servicios.)
  2. Usted tiene que haber utilizado su tarjeta de crédito para efectuar la compra. No califican las compras hechas con dinero en efectivo que se sacó de un cajero automático, ni las compras efectuadas con un cheque de acceso sobre su cuenta de tarjeta de crédito.
  3. Usted no debe haber pagado la totalidad de la compra. Si se cumple con todos los criterios mencionados anteriormente y usted continúa sin estar satisfecho(a) con la compra, comuníquese con nosotros por escrito a:
    Capital One
    Attn: Disputes
    PO Box 30279
    Salt Lake City, UT 84130-0279

Mientras estemos llevando a cabo la investigación, se aplican a la cantidad bajo reclamación las mismas condiciones mencionadas anteriormente. Una vez finalizada la investigación, le comunicaremos nuestra decisión. Si para entonces creemos que nos debe alguna cantidad y no efectúa el pago, es posible que notifiquemos su cuenta como atrasada en el pago.

©2017 Capital One
Las marcas comerciales usadas en este documento son propiedad de Capital One
Todos los derechos reservados.